Rugby
Divisas:

FCBDXN Hombres Mochila Business Colegio Mochila Adecuado Para Hombres Y Mujeres Bolsas Para Portátiles Casual Daypacks Bolsa De Viaje B07GNGKRNZ

€97.83  €25.99
Ahorre: 73% descuento
  • Modelo: B07GNGKRNZ
  • 994 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • La mochila está hecha de nylon de alta calidad, es fácil de limpiar y es tan duradera e impermeable que puede proteger tus cosas preciosas.
  • Bolsillos ocultos convenientemente accesibles para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles ubicados en la parte posterior mantienen su computadora portátil y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • [Servicio]: si tiene preguntas sobre este producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos.
  • La longitud de las correas de los hombros se puede ajustar a la longitud adecuada para sus necesidades. Rendimiento de larga duración con el menor peso posible. Es muy conveniente transportar más cargas en sus viajes.
  • La bolsa es perfecta para actividades al aire libre. Se puede utilizar para viajes, senderismo y escalada, etc. Y también es adecuado para la escuela, los negocios y el uso diario. Los grupos aplicables no están limitados. Hombres, mujeres, niños y niñas pueden usarlo.


Descripción del producto

Estilo: bolsa
Escena aplicable: se puede utilizar para viajar, caminar y escalar, etc. Y también es adecuado para uso escolar, comercial y diario.

❤Tamaño:
1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Las fotografías tomadas se muestran inevitablemente en diferentes colores.
2. Si necesita asesoramiento, proporcione información detallada sobre el tamaño

❤ Preste atención a la protección de la bolsa:
1. No se puede pulir
2. Almacene en un lugar fresco y ventilado cuando no esté en uso
3. Cuando hay suciedad, límpiala con una toalla mojada
4. Tenga en cuenta que debido al clima marino, esta mochila no se recomienda para su uso cuando llueve.

❤Nota:
1. Debido a las diferencias en la configuración de iluminación y pantalla, el color del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen.
2. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el departamento de servicio al cliente por correo electrónico y lo ayudaremos a cumplir con sus requisitos lo antes posible. ¡Gracias!

✉ Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

¡Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra!




También te puede interesar


Copyright © 2017  www.shorinjikempo-axarquia.es . Powered by  www.shorinjikempo-axarquia.es