Moneda:
Bolsos de Mujer Las Mujeres de Color Caramelo Transparente PVC Impermeable Plaid Vertical Crossbody Bolsa de Hombro para el Trabajo de Compras Viajes Moda Diaria Bolsos Bandolera (Color : Rosado) Azul 2AdiV0R5y5w

Bolsos de Mujer Las Mujeres de Color Caramelo Transparente PVC Impermeable Plaid Vertical Crossbody Bolsa de Hombro para el Trabajo de Compras Viajes Moda Diaria Bolsos Bandolera (Color : Rosado) Azul 2AdiV0R5y5w

  • Modelo: 2AdiV0R5y5w
  • 9240 Unidades en Stock

  • €71.31

    Qty:
    Color:Rosado

    Bolsos Bandolera/Bolsos de Mujer,Adecuado para Todas las Ocasiones,Por ejemplo fiestas, bodas, cumpleaños, trabajo,en viaje o compras.

    Material del producto:

    Bolsa exterior de cuero de PVC y PU transparente de alta calidad y bolsa de tela escocesa con textura de tejido en el interior. Material y mano de obra duraderos y transparentes para soportar el desgaste diario, duradero y resistente, mantiene su forma.

    Diseño:

    Elegante bolsa interior interior y práctica. Bolsa interior con textura de tejido para ocultar elementos de importancia personal, como maquillaje, teléfono, tarjeta, billetera, etc.

    Esta bolsa transparente y transparente se puede usar como bolso, bolso de mano, bandolera, bolsa de muñeca o bolsa cruzada. Ideal para ocasiones cotidianas como playa, viajes, trabajo, escuela, compras, etc.

    El diseño transparente le permite ubicar fácilmente las cosas en su interior, dejar que su vida, en ese momento, sea un poco más fácil.

    Dimensiones del producto: 4.72 * 2.36 * 7.08 (L * W * H)

    Espacio suficiente para sus necesidades diarias tales como maquillaje, teléfono, tarjeta, billetera, etc. El diseño de cierre de cierre de metal superior, permite que sus cosas estén seguras en su bolsa y sin preocuparse por perder.

    Nota:

    Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de las imágenes.

    Un poco de olor es normal para una nueva bolsa, al ponerla afuera por unos pocos días, el olor desaparecerá.

    Le sugerimos que lo compare con una bolsa que ya posee para asegurarse de que es del tamaño que desea.

    Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para satisfacer su satisfacción.


    Copyright © 2020 https://www.shorinjikempo-axarquia.es/.