Moneda:
Coolives Grande Bolso Tote con Bandolera para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro en Cuero de PU Amarillo Azul 2NjmV5V0g2n

Coolives Grande Bolso Tote con Bandolera para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro en Cuero de PU Amarillo Azul 2NjmV5V0g2n

  • Modelo: 2NjmV5V0g2n
  • 10937 Unidades en Stock

  • €52.90

    Qty:
    • Material de alta calidad: Cuero de PU (pero parece lienzo), resistente a los pliegues, no se deforma fácilmente, impermeable, a prueba de humedad, protección del medio ambiente y agradable a la piel. El forro es de poliéster.
    • Tamaño perfecto: Longitud 34 cm x Ancho 14 cm x Altura 28 cm, Altura de la manija 27 cm; Con un compartimiento principal y múltiples bolsillos útiles (1 en la parte delantera, 4 en el interior y 1 en la parte posterior). Gran capacidad, lo suficientemente grande como para sostener la revista A4, guardar libro, iPad, paraguas plegable, billetera, lentes de sol, protector solar, maquillaje, teléfono móvil, banco de energía, perfume, etc.
    • Estructura practica: Cierre de cremallera. Viene con una correa larga extraíble y ajustable, y ofrece múltiples opciones de transporte, a mano, en el codo, por encima del hombro o cruzando el cuerpo. Por lo tanto, se puede utilizar como una bolso de mano, una bolso de hombro o una bolso de bandolera. Mujer joven, mujer de mediana edad o ancianos, todos pueden usarla. También es una opción perfecta para todos los días, como ir de compras, ir a trabajar, viajar, salir, pasando el rato, etc.
    • Características especiales: El diseñador presta atención a cada detalle del diseño de este bolso. Los hardware gruesos, la mano de obra perfecta y el estilo simple pero elegante hacen que esta bolso se pueda usar con cualquier atuendo y se pueda usar durante todo el año.
    • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Coolives . Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos.

    Copyright © 2020 https://www.shorinjikempo-axarquia.es/.